Dinero dinero, quiero dinero

21 julio 2009

Hoy retomé mi vieja cuenta de Bux.to, y como tiene casi 3 dolares guardados y sigue activa, me propuse continuar con el trabajo. Si bien no espero obtener millonadas, sí espero sumar unos buenos dolares para las vacaciones de verano que se aproximan a lo lejos:

Si puedo hacer 15 clicks por dia a razón de 0,01 centavos de dolar, y considerando que faltan 6 meses para febrero, epoca de mochilas y viajes, entonces habré conseguido ahorrar 15*0,01*6*30, es decir, cerca de 27 dolares. Si lo paso a pesos argentinos entonces tengo $99.9 (1 dolar= 3.7 args), habré hecho 2700 clicks y gastado un tiempo neto de 81.000 segundos. Claro que en realidad no voy a ver cada aviso durante 30 segundos.

Supongamos ahora que hemos referido a 3 amigos (por decir una cifra pequeña y accesible) y que los tres son activos. Podemos decir que en vez de 100 pesos ahora tenemos 27*4*3.7 = $400 args. Para nada despreciable.

Si bien las matemáticas no me fallarán, y yo en lo personal me he propuesto hacer los clicks diarios, ¿Realmente voy a cobrar en tiempo y forma lo que deseo? ¿Cómo me aseguro que no me cierren el sitio antes de cobrar? Solo hace falta ser referido por alguien al sitio correcto. La mayoría de estas “empresas” se valen de la honestidad, ya que sus ingresos detrás de los clicks son muy superiores a la paga que hacen. Entonces, ¿de qué vale enroscarse (posiblemente) con algun usuario molesto en un lio judicial cuando estan obteniendo ganancias, no astronomicas, pero si importantes en comparación con lo que pagan? Veamos como funcionan:

Los servicios Paid To Click ofrecen una cierta suma de dinero (centavos de dolar) a los usuarios que se registren y miren una publicidad durante cierto tiempo (segundos). Obviamente, todo esta pensado de antemano: existe un limite en las publicidades que podemos ver diariamente, y claro que no podemos ver dos al mismo tiempo. Lo que el sitio no exige es que “realmente” veamos la publicidad: basta con abrir una pestaña en el explorador y dejarla allí el tiempo necesario hasta que se acredite el dinero. El verdadero jugo de todo esto esta en que, si logramos referir a otras personas, podemos multiplicar nuestros ingresos, y con una buena táctica y mucha paciencia, generar ciertos ingresos mensuales mínimos generalmente, pero ingresos en fin (NADIE vive de esto, se los puedo asegurar).

Si bien existen cientos y cientos de estos sitios, solo algunos tienen largas trayectorias que permiten confiar en que realmente se nos pagará lo que nos corresponde algún día. El único que puedo recomendar es BUX.TO, que es donde tengo mi única cuenta hace 1 año casi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: